Mi cuenta

Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en nuestra tienda tan solo es necesario registrarse una primera vez. Para su comodidad solo necesitamos nombre, email, y pais. No tendrá que introducir los datos en futuras compras. Tampoco es obligatorio incluir ninguna localización, ya que no hay envios postales.

El Usuario elige los productos y pasa a su cesta de compra, pagará en la pasarela de pagos externa en ENTORNO SEGURO y en el caso de los VIDEOS recibirá su enlace de visionado y descarga. A los pocos minutos llegará a su email verificación de la compra y ya podrá proceder a la visión y descarga de los archivos en su sección privada "Mi Cuenta"

En el caso de compra de tickets para EVENTOS llegará a su email verificación de compra, y automáticamente tiene reservada la plaza en el evento comprado. Su identificación de nombre y email será suficiente a la llegada al Evento. Si lo desea, puede imprimir su verificación de compra.

Si en esa verificación/factura desea que aparezcan más datos, como su dirección localización por ejemplo, puede rellenarlos desde su cuenta "Mis datos".

¿Por qué no funciona mi enlace de descarga?

El sistema automático hace que siempre funcione su enlace de descarga si ha completado correctamente el proceso de pago de su compra. Por ello, si no funciona es porque NO ha completado correctamente el pago y no se le ha hecho el cargo a su tarjeta. Algunos motivos de malfuncionamiento pueden ser:

- USO DE TARJETA CADUCADA O INCORRECTA.

- USO DE TARJETA INHABILITADA PARA COMPRAS EN INTERNET

- NO HA DEJADO TERMINAR EL PROCESO CORRECTAMENTE (USÓ EL NAVEGADOR ADELANTE-ATRÁS DE LA PAGINA WEB Y SALIÓ DEL SISTEMA DE PAGO) 

- CODIGO DE SEGURIDAD DE SU TARJETA INCORRECTO

Puede haber otros motivos ajenos al sistema, pero si no ha funcionado el proceso de cargo a su tarjeta puede probar:

- REPITA LA OPERACIÓN DESDE EL INICIO MÁS DESPACIO Y NO MUEVA LA PAGINA DE PASARELA DE PAGOS ADELANTE-ATRÁS HASTA TERMINAR EL PROCESO.

- USE OTRA TARJETA DISTINTA VÁLIDA

¿Qué hago si tengo una queja?

En Bluemarket trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, y permitiéndole disfrutar de nuestros videos, eventos y servicios. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja o consulta a través del formulario de contacto o escriba a hunkswrestling@gmail.com.

Todos los emails serán leidos y el asunto o problema solucionado de la mejor forma para el usuario. Tenga paciencia si se demora la respuesta por encontrarse en estudio de solución o por estar en cola del proceso. 

NUESTROS CERTIFICADOS DE COMPRA SEGURA Y WEB DE COMERCIO SEGURO nos obliga a que usted tenga seguridad total aquí, y JAMÁS pagará un video o evento que no recibirá.

NUESTROS PRODUCTOS