Mi cuenta

Cómo comprar?

Para poder comprar en nuestra tienda solo es necesario registrarse por primera vez.

El usuario elige los productos y los pasa a su carrito de compras, paga en la pasarela de pago externa en ENTORNO SEGURO. Para sus VIDEOS obtendrá su enlace de visualización y descarga. En pocos minutos puede acceder a la visualización y descargar los archivos en su sección privada "Mi cuenta" - Mis pedidos. Haga clic en cada número de pedido para llegar al enlace de cada video comprado.

En el caso de comprar entradas para EVENTOS, recibirá su correo electrónico de verificación de compra y ya ha reservado automáticamente en el evento comprado. Su nombre y dirección de correo electrónico deben ser proporcionados a su llegada al evento. Si lo desea, puede imprimir su verificación de compra.

Si en esa verificación / factura desea que aparezcan más datos, como su dirección de ubicación, por ejemplo, puede completarlos desde su cuenta "Mis datos".

 

¿Por qué no funciona mi enlace de descarga?

El sistema automático siempre hace que su enlace de descarga funcione si ha completado con éxito el proceso de pago de su compra. Por lo tanto, si no funciona es porque NO ha completado el pago correctamente y no se ha cargado a su tarjeta. Algunas razones para el mal funcionamiento pueden ser:

- USO DE TARJETA EXPIRADA O INCORRECTA.

- USO DE TARJETA NO HABILITADA PARA COMPRAS POR INTERNET (Hable con su banco para habilitar las compras en línea)

- NO HA TERMINADO EL PROCESO CORRECTAMENTE (UTILIZÓ EL NAVEGADOR ADELANTE - ATRÁS DE LA PÁGINA WEB Y SALIÓ DEL SISTEMA DE PAGO)

- CÓDIGO DE SEGURIDAD DE SU TARJETA INCORRECTO

Puede haber otras razones más allá del sistema, pero si el proceso de carga de su tarjeta no ha funcionado, puede intentar:

- REPITA LA OPERACIÓN DESDE EL COMIENZO MÁS LENTO Y NO MUEVA LA PÁGINA DE PAGO HACIA ADELANTE HASTA QUE EL PROCESO SE COMPLETE. UN POCO MÁS DE PACIENCIA PARA QUE LOS SERVIDORES E INTERNET HAGAN SU TRABAJO

- UTILICE OTRA TARJETA VÁLIDA DIFERENTE

 

¿Qué hago si tengo una queja?


En Mabisy y Hunkswrestling trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de servicio y permitiéndole disfrutar de nuestros videos, eventos y servicios. Por lo tanto, no dude en enviarnos su consulta o queja:

Ayuda técnica: support@hunkswrestling.com

Información general o sugerencias: info@hunkswrestling.com 

Todos los correos electrónicos serán leídos y el incidente se resolverá de la mejor manera para el usuario. Sea paciente si la respuesta se retrasa por estar en estudio de solución o por estar en la cola del proceso.

NUESTROS CERTIFICADOS DE COMPRA SEGUROS Y LA WEB DE COMERCIO SEGURO requieren que tengamos seguridad total aquí, y NUNCA pagará por un video, evento o servicio no recibido.

TENEMOS PARA TI